viernes, mayo 09, 2008

Desde el amor

Desde que lo visites reconocerás la luz, quizá sentirás chispitas en la cabeza, tal vez se te calentarán las manos, a la mejor un escalofrío gentil te recorra; en fin, no sé cómo reconoces y vivencías la luz pero sin duda te será inevitable rechazar la invitación a sonreir que sus textos contienen y eso ocurre porque desde el amor nos llega Una sola Voz.

Precioso y preciado blog de mis maestros de amor, gracias, wow, gracias.

UNA SOLA VOZ
"El amor tiene siempre una sola dirección,
aquellos que están en el amor, hablan desde esa dirección."


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Precioso! Cada noche antes de dormirme leo el Curso, y me siento intensamente abrazada por el Espíritu Santo desde mi interior. Es algo tan maravilloso, tan intenso que ¿cómo podré explicarlo?
Como tú sabes, he indagado en varias fuentes espirituales. Pero lo cierto es que muchas veces se me presentan confusiones acerca de muchas cosas, y es en el Curso donde encuentro la completa claridad y todas las respuestas.
Es una Energía bellísima, clara, transparente, que en forma directa y simple me eleva al Cielo haciendome ver que no hacen faltas tantas vueltas para encontrar a Dios, ni tantos intermediarios, que simplemente me alcanza con abrir mi Corazón al Amor que constantemente me está llamando para que termine por abrirle todas las puertas de mi Vida.
Gracias, realmente el blog que recomiendas es precioso, porque refleja el Amor y la Luz que todos somos, y la Omisciente Presencia del Espíritu Divino en Todo lo que Es.