lunes, abril 28, 2008

El amor se expande, contigo y conmigo

La alegría me emociona ahorita mientras escribo esta invitación para que conozcan el blog una maestra de Dios impresionante, ella ha puesto en este espacio comentarios llenos de luz y de corazón. Es más en un post al que ni yo le entré de lleno al tema su respuesta fue contundente.De plano mis respetos. ¡Bien bajado ese balón Ara!

Por eso el blog de mi amada Araroga es un imperdible,aprovecha y escucha la música del post "Razones para Vivir" te pondrá una sonrisa gratis, hermoso recordatorio.

Bueno, ya he dicho mucho y a la vez siento que es poco en comparación con la calidez, ternura y sinceridad del amor que Ara comparte. Así que no pierdas más tiempo y ahora mismo visita su blog:

Quiero Recordar Mi Verdadera Identidad


3 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Me parecio sumamente interesante, como encontrarte navegando por este espacio cibernètico, abrazo grande

Quiero recordar dijo...

Fa, ¡gracias por tantas cosas tan lindas! pero como sé que todos somos uno, toda esa calidez, ternura y amor lo eres tú.

Le agradezco a Dios continuamente porque tu blog fue el primero que encontré en internet cuando comenzé con el Curso de Milagros y en él encontré tantas y tantas respuestas.

Así que Fa, ¡gracias por tanto Amor que nos das!

Y ya viendo el pasado -que es lo bueno del pasado, los instantes felices- una de las primeras cosas que ví en tu blog fue tu encuesta.

----------------------------------
Antes de conocer Un Curso de Milagros...

A.¿Oraste o pediste ayuda en alguna foma?
B.¿Deseabas un cambio?
C. Ambas cosas, tanto A. como B.
D.Ninguna de las anteriores opciones.
-----------------------------------

Y mi respuesta fue la C.
La oración y el deseo del cambio.

Y eso me dejó claro que estaba en el lugar adecuado.

Antes de que te encontrara -2 años para ser exacta- estudiaba UCDM de forma autodidacta pero le pedía al Espiritu Santo ayuda para encontrar personas con el mismo anhelo - porque aunque sabía que no estaba sola, que Él siempre está conmigo - necesitaba de maestros de Dios que me guiarán, e imaginate ¡qué gran bendición! me mandó directo a tu blog. Tus enlaces a otros sitios, los comentarios llenos de luz de cada uno de los que participa y demás hermanos que a lo mejor no opinan pero que estamos unidos a través de este blog. Eso para mi fue una de tantas oraciones contestadas y agradezco continuamente por eso.

Así que Fa, ¡felicidades por tu blog! Y Bendiciones para todos

Luciano Gil dijo...

Así es, amiga mía, el amor se expande y no se puede hacer nada para evitarlo, pues amor somos, producto de un acto de amor, origen de amor del Creador en el cual somos, tu, yo, todos... es una epidemia sin vacuna, mas nos vale hacernos a la idea de que acabaremos todos contagiados de amor y sin solución, mas nos vale no resistirnos y dejar que sea lo que Dios quiere...
Un beso fuerte...