martes, febrero 12, 2008

Infelicidad infalible

Ayer recibí un mail en el que listaban siete claves para garantizar la infelicidad. Si, tal como lo lees, la infelicidad. Esas siete claves me las ahorro, hay una manera infalible para sumergirme en la infelicidad:


Olvidar que la felicidad es una decisión, olvidar que yo tengo el poder de decidir y que puedo elegir de nuevo.

¿Ves qué facil?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme una de esas verdades que son tan simples, tan importantes... y fáciles de olvidar...!!!

Anónimo dijo...

Pues yo he decidido que ahora tengo que limpiar mi casa, pero como quiero hacerlo felizmente, me voy a poner una musica de baile para hacerlo que voy a hacer temblar los techos jejejejejejejeje, voy a cojer la escoba y me voy a bailar un tango con ella jejejejejejeje, mientras mi gata me mira con ojos deshorbitados, pensando, ya le entro la locura a mi dueña jejejejejeje. Por suerte como ayer me hice la comida de hoy, eso que me ahorro hacer hoy, y entre limpieza y limpieza y baile y baile, me voy a comer un bollito de crema delicioso que tengo en la nevera.
Hasta lo que no queda mas remedio, que hacer, se puede elegir hacer con felicidad o hacerlo amargada, y yo desde luego lo hago divirtiendome con todo, si no no tendria graciaaa. Gracias por el mensaje, yo siempre eligo la felicidad. Un abrazo mi niña lindo diaaaaaaaaaaa.

Ana hada de luz, guerrera de luz

darYrecibir dijo...

Axel, me honras con tu nota, mil gracias!!


Amada Ana hada de luz, wow, me encanta, me encanta, gracias, gracias por esas notas de tango, es un tango alegre, tu ritmo vital es contagioso y desde siempre VITAL, gracias!!