domingo, febrero 17, 2008

El día de hoy

Me es indiferente en este adiós...
el día de ayer
que no se podía detener.

Me alegra el corazón en el saludo
al día de hoy...
que tanto bien me hace...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Leiste mi post de hace varios meses sobre la frase del nombre de tu blog? Buscala!!
Podemos entendernos!!!

darYrecibir dijo...

Hola, gracias por tu mensaje.
Siempre podemos entendernos, y me encanta. No identifico cuál es tu post, no obstante me acompaña la certeza de que siempre podemos entendernos.

Recibe un abrazo!

Jardinera dijo...

De mi blog

LUNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2007

Me gustaría ver que piensan uds.
Comence mi nuevo libro "El poder del ahora" de Tolle.
Hojéandolo me pareció ver el nombre de "Un curso de Milagros", en la única cita en casi todo el libro, en el último renglón que la hoja permite, pensando por un momento, que otra vez se iba a repetir la historia, ciclicamente, como la vida misma.
Cuando lo encuentro y lo verifico, entre sorprendida y asustada, casi cierro el libro.
Santi me dice: -"¿y que frase de un curso de milagros cita?" Un poco asustada levanto la vista, y nuevamente ahí estaba:

"NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO"

Ahora yo me pregunto: ¿Qué quiere decir esta frase? ¿Qué posibilidades hay de que yo escriba esa frase y en el mismo día la vuelva a encontrar en otro libro NUEVO, cerrado con plástico hermético, que jamás he ojeado antes?¿Podrian uds, nuevos lectores de esta colección de frutas, ayudarme a dilucidar este misterio? ¿Podrían ser tan amables de compartir sus reflexiones personales conmigo para ayudarme a descifrar este mensaje del destino

Les estaré eternamente agradecida.

PUBLICADO POR JARDINERA EN 18:48 4 COMENTARIOS
ETIQUETAS: PALTA LECTORA
Un Curso de Milagros
Y había una vez que yo abrí un libro grande, enorme, celeste, y me llamó la atención esa frase, que me la anoté , sin saber bien que significaba en el fondo, pero sabiendo que contenía mucho más de lo que parecía.
Y había otra vez, al fin de mi primer curso de Cristales, después de aprender a sentir y ver la energía de las piedras y de la vida de la boca de una gran maestra, y de las piedras de una gran maestra, emocionada, contenta, encontrado mi nuevo camino, que ésta gran señora abre un gran libro donde se vuelve a leer la frase:

NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO.
NADA IRREAL EXISTE.

Y lloré, una vez más, emocionada por las causalidades de la vida.

darYrecibir dijo...

Exactamente en esto radica la paz de Dios: Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
Tu comentario me suscita todo un intercambio que preferiría atenderlo por correo. Amada jardinera, estoy a tus órdenes en mi buzón electrónico: quebellos.somos@gmail.com

Alf dijo...

Querida Jardinera:
¿Te sorprendieron las coincidencias?
Leí el libro de Tolle hace algunos años. Y en él, como en todos los otros que tuve la oportunidad de leer en mi búsqueda, encontré "esa coincidencia".
No es para asustarse sino, mas bien diría yo, para maravillarse de lo que ahora empezamos a ver. Aunque siempre estuvo allí.
Es bueno avanzar, aunque sea paso a paso, lentamente.
Los matices varían pero la gran verdad está en todos ellos. Y es que simplemente es "la unidad de todo lo que ES" (... y no es un trabalenguas).
Es bueno poder avanzar.
Afectuosamente

el poeta mistico dijo...

Estas experiencias rebelan ...que los caminos del Señor...son misteriosos...como dice la escritura...