miércoles, marzo 21, 2007

Tu función es...

Tu función no es cambiar a tu hermano,
sino simplemente aceptarlo tal como es.

T.9.III.6.4.

Tu función no es corregir.

T.27.II.

De la misma manera en que
tu función en el Cielo es crear,
aquí en la tierra es curar.

T.12.VII.4.7

Dios comparte tu función contigo en el Cielo,
y el Espíritu Santo comparte la Suya contigo en la tierra.

4.8

Si aceptas que tu función en el mundo del tiempo es curar,
harás hincapié únicamente en el aspecto del tiempo
en el que la curación puede tener lugar.
T.13.IV.9

No dejes de llevar a cabo tu función de amar en un lugar falto de amor que fue engendrado de las tinieblas y el engaño, pues así es como se deshacen las tinieblas y el engaño.

T.14.IV.10

Texto Capítulos Varios
Un Curso de Milagros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,aquí estoy otra vez porque sabes que?ahora que estoy haciendo los ejercicios me gustaría compartirte la realización de darme cuenta y recordar que estoy con mi Padre y esa es mi Vida,este es un sueño que no cambia en nada lo Yo soy y por lo tanto no existe, es el capricho de un hijo(a) que le pidió lo imposible a su Padre/Madre,y el Padre no se lo pudo negar solo que como me ama tanto,me protegió con la irrealidad del mismo,es un sueño y como tal yo estoy segura con mi Padre mientras este tiene lugar.entonces ya no tengo más miedo......te regalo mi realización ,porfavor aceptala y compartela conmigo porque solo pensé en tí al recordar todo esto .porque por supuesto somos una y la misma.....

darYrecibir dijo...

wow que hermoso, me enseña que dar y recibir es lo mismo, tu y yo, lo mismo, una misma mente en la que el amor se extiende maravillosa-mente!
Gracias por esta refrescante experiencia!!!!

Anónimo dijo...

Quiero compartir con vos mis deseos:

Deseo que seas dichoso material y espiritualmente.
Deseo que el Reino de Dios o como le llames, se manifieste en tu vida y tu mundo, ahora y eternamente.
Deseo que tu paz interna sea manifestada en tu vida.
Deseo que seas alegre eternamente.
Deseo que compartas tu luz eternamente.
Deseo que el amor se apodere de tu ser eternamente.
Deseo que se cumplan todos tus sueños hermosos.
Deseo que la negatividad, se aleje de tu ser.
Deseo que tengas hermosos deseos hacia vos mismo y tu exterior.
Deseo que tu creatividad, sea ilimitada.
Deseo que tengas vida eterna llena de amor y dicha.
Deseo que conozcas y disfrutes las maravillas de la naturaleza (Bora Bora, caribe, Asia y todo el hermoso Planeta Tierra y el Universo)
Deseo que te ilumines espiritual y físicamente.
Deseo que cantes perfecto, eternamente y transmitas amor, felicidad y belleza.
Deseo que trabajes de lo que te apasiona y te da felicidad.
Deseo que tu aura sea de luz blanca eternamente.

Te amo hermoso ser de luz eterno porque yo soy un ser de luz eterna.
Te deseo dicha espiritual y material, yo soy dichoso material y espiritualmente.
Te deseo amor eterno, yo soy amor eterno.
Te deseo luz eterna, yo soy luz eterna.
Te deseo paz eterna, yo soy paz eterna
Gracias por existir. Sos único. estoy agradecido, porque yo soy único.

Yo soy luz, yo amo a la luz, yo bendigo a la luz, yo soy la máxima expresión de la luz.