miércoles, septiembre 07, 2022

Dios no me debe nada

 Gracias Espíritu Santo por recordame mi identidad,  la Real,  inmutable, sigo siendo tal como Dios me creó,  entonces no necesito estarle tomando el pulso a mi estado de ánimo,  ya que si no es de perfecta paz es sólo evidencia de que estoy en el ego,  un ego empequeñecido y enojado que ilusamente exige, reclama y jura que puede negociar,  no,  no se puede negociar. 

De hecho gracias por recordarme Espíritu Santo lo que hoy pongo en letras grandes:

"Dios no me debe nada"  



Absolutamente nada,  me ama profundamente.  

Dice en la lección 124.4  "Hoy no pondremos en duda Su Amor por nosotros, ni cuestionaremos Su protección ni Su cuidado.  Ninguna absurda ansiedad podrá venir a interponerse entre nuestra fe y nuestra conciencia de Su presencia."

Frag. Lección 124.4 
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles



Que no me olvide que soy Uno con Dios.

Gracias Padre.


================

No hay comentarios.: