lunes, noviembre 22, 2021

Trabajo para Dios

 Asi de simple,  soy Un Solo Ser Unid@ a mi Creador,
No hay nada afuera, y  todo lo que doy es a mi mism@ a quien se lo doy,  entonces todos mis esfuerzos son para mi mism@,  y yo tengo el gusto de celebrar que trabajo para Dios.

El mejor patrón,  el mejor jefe,  no me exige nada que no pueda entregar,  de hecho todo mi Ser ya es suyo,  qué serenidad llega con este descubrimiento.

Cuán sencilla resulta cualquier tarea, resuena la melodía de la paz mientras me dedico a hacer lo que me toca, con gusto, sabiendo que yo trabajo para Dios.

¡Celebremos! 


"Padre, Te ofrezco este día. 
Es un día en el que no haré nada por mi cuenta, sino que tan solo oiré Tu Voz en todo lo que haga. Y así, Te pediré únicamente lo que Tú me ofreces y aceptaré únicamente los Pensamientos que Tú compartes conmigo."

frag. Lección 339
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


=============



No hay comentarios.: