sábado, febrero 06, 2021

¿Qué creo?

Buen tema el que me toca hoy:  ¿qué creo?  

pareciera que necesito ir a mi interior para saber lo que creo, pero basta con escucharme porque mi boca está constantemente transmitiendo mensajes de mi interior.  Precisamente dice la Biblia Lc 6.45 "....porque de la abundancia del corazón habla la boca."     

Mis palabras están dando evidencia de lo que creo.


¿me creo Un Solo Ser unido a mi creador?  o ¿me creo un ser separado? 


En la separación reside el miedo, la incertidumbre,  la inquietud,  la intranquilidad, la tristeza, la angustia, el enojo, la depresión, la ansiedad.

En la unicidad reside la paz, la felicidad y el amor.


La separación señala tiempos pasados o vaticina futuros.

La unicidad (santidad) desconoce el tiempo, opera desde el eterno presente.

Estos tiempos de cuarentena me ponen de relieve lo que estoy pensando,  cualquier emoción no es sino un reflejo de mis pensamientos, y para el curso de milagros el exterior no es sino un reflejo de la condición interior. 

Por eso es vital el entrenamiento mental para llegar a la paz,  bien dice UCDM que una mente sin entrenar no puede lograr nada,  así que me meto en la lección del día. 


Lección 37 "Mi santidad (unicidad) bendice al mundo."

"Tu santidad es la salvación del mundo. 
Te permite enseñarle al mundo que es Uno contigo,
sin predicarle ni  decirle nada,
sino simplemente mediante
tu sereno reconocimiento de que
en tu santidad todas las cosas
son bendecidas junto contigo."   
Lecc. 37.3.1-2



Gracias Padre.


===============


No hay comentarios.: