domingo, septiembre 27, 2020

Vida perdonada es renovada

 Cuánta distracción nociva hay cuando me olvido de mi identidad Real y me sumerjo en una interminable lista de pendientes por hacer, por decir, por entregar,  o cuando me atormento con lo que no hice o no dije,  o con lo que me dijeron o me hicieron. 

Sí que es una distracción que hace daño porque ahí sólo se incrementa la angustia, el resentimiento, el miedo, la ira, y todas las emociones que no me dan paz ni amor ni felicidad.

Oportuno llega el perdón que actúa como un "reseteador" y pone de nuevo en blanco mi mente,  ¡voilá! ya no hay prójimo cuando estoy en modo "borrón y cuenta nueva".  

Esta cuenta nueva mental refrescante como el año nuevo, como página en blanco, me llena de pa;  por eso no hay otro afán que merezca más la pena que el perdón,  lo maravilloso es que ni siquiera se necesita esfuerzo para perdonar,  es más bien una rendición total, es el permitir que todo sea tal como es, tal como es ahora, justo ahora.

Oportuna me llega la Lección 63 de UCDM 

"La luz del mundo brinda paz 
a todas las mentes a través de mi perdón"  


Gran descanso, 
inmensa alegría, 
sí que brinda paz 

¡Gacias Padre!


===========

2 comentarios:

Isa Martínez dijo...

Si, hay que luchar por renovarnos para encontrar esa Paz!!!

Delgarmf dijo...

GRACIAS GRACIAS. Hoy necesitaba estas palabras. Gracias