domingo, mayo 17, 2020

Inmunidad en mi identidad

El único sitio en donde el mundo no me alcanza a sacudir ni con sus amenazas, con sus fatídicos escenarios y males reside en mi Identidad, exactamente Identidad con "I" mayúscula,  la Real Identidad que no está sometida a los afanes que acontecen en el ilusorio plano de tiempo y espacio.   

Mi Identidad de Hij@ de Dios me garantiza la perfecta inmunidad contra todo dolor.

Cuando me olvido Quién Soy,  en ese instante llega la amenaza, el malestar, la separación y la enfermedad

Hoy estoy leyendo la lección 137 de UCDM, extraigo un párrafo 
"El propósito de la enfermedad es demostrar que las mentiras son verdad. Mas la curación demuestra que sólo la verdad es verdad.  La separación que la enfermedad pretende imponer jamás ha tenido lugar en realidad."

Desmenuzaré los tres enunciados del párrafo anterior:

"El propósito de la enfermedad es demostrar que las mentiras son verdad"  
La enfermedad que surge cuándo me olvido quién soy  pretende hacerme creer que soy un cuerpo, que estoy afectado, afligido, separado del amor todoabarcador y eterno. 

"Mas la curación demuestra que sólo la verdad es verdad"  
El Espíritu Santo me recuerdad que lo real es inmutable, la verdad es inmutable,  sólo la verdad es verdad,  la enfermedad es temporal y es falsa. 
  
"La separación que la enfermedad pretende imponer jamás ha tenido lugar en realidad."

El Espítiru Santo me recuerda que sigo siendo tal como Dios me creó, que mi Padre y yo somos Uno,  que separarme del todoabarcador es imposible, si es Todo Abarcador entonces no puedo estar separad@ y por ende la enfermedad es una ilusión y nunca ocurrió realmente.


Wow,  justo en estos momentos en que me pensaba tras las rejas de una jaula,  llega la lección 137 a liberarme,  
vuelo libre y seguro 
en el reconocimiento que 
mi inmunidad reside sólo en mi identidad
¡Gracias Padre! 




================

No hay comentarios.: