martes, marzo 03, 2020

Mé haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino

Oportuna me llega la lección,  justo cuando estaba con tantas interrogantes ¿cuál es la mejor ruta?,  ¿cuál es el siguiente paso?,  ¿qué debo elegir?,  mi mente absorbida con ideas de futuro no me llevaba a ningún lado,  por eso abrí el Curso de Milagros y ¡voilá!,  ahí está en el Libro de Ejercicios la lección 155,  me releo el título:

"Me haré a un lado y 

dejaré que Él me muestre el camino." 

Prefiero seguirlo, 
con confianza le doy la mano,
hágase tu voluntad Padre. 


"...hay un camino que conduce más allá de cualquier clase de pérdida, pues tanto el sacrificio como la privación se abandonan de inmediato.  Este es el camino que se te pide recorrer ahora.  Caminas por esta senda tal como otros lo hacen,  mas no pareces ser distinto de ellos, aunque ciertamente lo eres.  Por lo tanto, puedes ayudarles al mismo tiempo que te ayudas a ti mismo y encauzar sus pasos por el camino que Dios ha despejado para tí y para ellos a través de ti."

Lección 155.5

Libro de ejercicios, Lección 155.5
Un Curso de Milagros



=============


1 comentario:

Delgarmf dijo...

Gracias por recordarme.
EN ESTE INSTANTE, ME HARÉ A UN LADO Y DEJO EL ACTÚE.
ESTA SITUACIÓN, NO LA SE SOLA RESOLVER. EL AYUDARÁ.