lunes, diciembre 26, 2016

Buen recordatorio

Ninguna prueba nos pone el Amor Incondicional que nos ha creado, eternamente amados nos creó, luminosos,  amoroso creador que no nos impone ningun exámen, obstáculo o tarea por cumplir.  El Amor nos ve tal como somos: plenos, completos, radiantes. Ante eso no hay carencia, faltante, equivocación o pendiente. El amor eterno nos ve infinitamente inmutables, radiantes, completos.  
 
Empero es sólo en el nivel terrenal donde mi pequeño y falso ser, el ilusorio que me he fabricado, me ve vulnerable, victimizado, atacado y hasta ahorcado.  ¡Oigame no, que me ahogo! ¡Qué pesar dan las ilusiones! 
 
El Espíritu Santo me recuerda suavemente con dulzura que mi realidad no es esa, me recuerda que soy uno con mi Creador,  me recuerda que sólo el amor es real y que lo real es inmutable, todoabarcador y que nada real puede ser amenazado.
 
Me invita a tomar una respiración, tal como yo te invito a tí lector, respira ahora y mientras inhalas elige conceder con una pequeña dosis de buena voluntad el espacio al Espíritu Santo para que Él desde ese lugarcito en tu corazón, se encarge de todos tus latidos,  inhalando suavemente Él se encarga, respira, respira conmigo amor, no estamos solos, hoy y siempre el AMOR contigo.
 
Es un buen recordatorio.
 
 
 
"La verdad es siempre abundante. Los que perciben y reconocen que lo tienen todo no tienen necesidades de ninguna clase.  El propósito de la Expiación es devolvértelo todo, o más bién a tu conciencia. Se te dió todo cuando fuiste creado, exactamente como se les dio a todos los demás."
 
Texto Cap. 1.IV.3.4
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles
 
===========

No hay comentarios.: