sábado, junio 25, 2016

Inicio qué emoción


Iniciar me emociona, cada instante es una oportunidad para empezar de nuevo,  para elegir el Amor.  Una ocasión para ceder y que el Espíritu Santo se encargue por completo de las decisiones que me llevan a la paz,  porque yo no sé,  tampoco sé lo que más me conviene.    Mis sentidos no me dejan saber,  quiero la visión que me muestra la realidad tal cómo es ahora.



"El Espíritu Santo deshará para ti todo lo que has aprendido que enseña que lo que no es verdad debe ser reconciliado con la verdad.  Esta es la reconciliación con la que el ego quisiera substituir tu reconciliación con la cordura y con la paz.  El Espíritu Santo tiene en Su Mente un tipo de reconciliación muy diferente para ti, y uno que El realizará tan seguramente como al ego le será imposible realizar lo que se propone.  El fracaso es cosa del ego, no de Dios."
Cap. 13.XI.11.1-4
un Curso de Milagros


Inicio ¡qué emoción!

===================

No hay comentarios.: