domingo, agosto 31, 2014

De nuevo - Rompiendo paradigmas

Oportuna me llegó la lección del día de hoy para recordarme que son mis juicios los que me limitan, siendo mis juicios esos paradigmas e ideas preconcebidas con las que moldeo mi derredor,   esa frase de "lo sé por experiencia"  me recuerda que estoy dejando de percibir a mi hermano o a la situación en el aquí y el ahora y estoy trayendo un supuesto aprendizaje del pasado para percibir el presente.  Eso no es ver,  eso es percibir a través de las gafas del juicio.  La visión me recordaría que no hay nada fuera de mi y en ese feliz recordatorio estaría ya como ahora mismo celebrando.

Gracias por el recordatoro:




"No hay que sufrir para aprender. 
Las lecciones benévolas se asimilan con júbilo
y se recuerdan felizmente. 
Deseas aprender lo que te hace feliz
y no olvidarte de ello."

Libro de Texto Cap. 21.I.3.1-2
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles

==================
.
Libero al mundo de lo que pensé que era
.Estamos de acuerdo

No hay comentarios.: