sábado, febrero 08, 2014

Inalámbrica e ininterrumpida

Hoy MoZ leerá en el Manual del Maestro acerca de las Características de los Maestros de Dios,  la prímera y la única que tiene más incisos, la confianza.  Es piedra angular de nuestro actuar a nivel cancha,  sobretodo en ese ir agarrando práctica en reconocer que todo es tal como lo he pedido -conciente o inconcientemente- y que puedo elegir de nuevo  en la confianza de que la voluntad de mi Padre y la mía son Una.
Comparto en el blog un mail de mi correspondencia "personal" sólo para representar que así va la onda, que la confianza está en el actuar y lo que acontece da evidencia de dónde está puesta mi confianza.  
Abrazos.
Fa
===================== 

Familia, les actualizo nuestras últimas noticias, ayer en la noche cuando llegué a la clase de UCDM mis amigas me dijeron que me habían llamado al celular; les externé que hacía un par de días que el celular se me había quedado en la casa. De inmediato sus miradas de asombro acompañaron expresiones como: “Yo sin celular me muero” “¿Cómo puedes vivir sin celular?” "sobretodo para emergencias!"
Para responderles relaté la choco aventura del Viernes 15 de noviembre rumbo a Acapulco: Salimos temprano y a las 8:30 ya estábamos aprox en el km 227; en el asiento trasero venía yo pensando ¡qué cómodo es para los señores hacer pipí en el arbolito! y seguía disertando en las complicaciones para nosotras las mujeres, cuando de repente el auto disminuyó su velocidad (inusual para un Fittipaldi al volante).



-¿qué pasa Patrón? ¿por qué nos detenemos? - le pregunté
-se desclutchó el coche -respondió mi papá

Mi celular sin señal, me entrega mi papá el suyo y comprobamos que no todo México es territorio Telcel.

Ahí estábamos los tres tempranito, en medio de algún lugar entre falta un chorro y a ver qué hacemos, con un coche que no iba a avanzar más.

Los pocos coches que madrugaron pasaban muy, pero muy rápido. No se detendrían ni me escucharían.... mmm... bingo: ¡un letrero!  en hoja carta delinee “GRUA Por Fa”, le pasé hoja y pluma a mi mamá diciendo:
 
–Má please tu rellena las letras para que se noten. Patrón sólo nos queda alabar a Dios, mientras voy al arbolito y ahorita regreso, alaben!  No tardo,  alaben!
.
.

En cuánto salí de los arbustos ahí estaba... apróximándose una hermosa grúa con plataforma,...¡gracias Padre! en fin, mi jefa que le gusta empezar por el final apenas había llenado dos letras del letrero.  

Trato hecho, l
a grúa nos llevaría a Chilpancingo, yo alabando a Dios pensé: ya que estamos de complacencias please que el taller quede cerca de un restaurante
Así, el taller quedó enfrente del restaurante VIPs. 

Fue un día mágico, hermoso, tuvimos alimentos, paseo y todo en perfecta armonía. 

Ahí donde no llega la señal del celular comprobé -una vez más- que tener la señal con Dios es la única que resuelve cualquier situación.

Les mando un abrazo!

Fa

===============
Comunicación en Paz
Me provee de todo lo que necesito

No hay comentarios.: