jueves, diciembre 26, 2013

Parte de mi

Lo que perdono forma parte de mi,
se disuelve el exterior en mi interior
y somos un renovado Uno,
desde el Amor
que es la única fuerza.









 
 
 
 
 
"Lo que perdonamos se vuelve parte de nosotros, tal como nos percibimos a nosotros mismos. Tal como tu creaste a Tu Hijo, él encierra dentro de sí todas las cosas.  El que yo Te pueda recordar depende de que lo perdone a él. Lo que él es no se ve afectado por sus pensamientos.  Pero lo que contempla es el resultado directo de ellos.  Así pues, Padre mío, quiero ampararme en Ti.  Sólo Tu recuerdo me liberará.  Y sólo perdonando puedo aprender a dejar que Tu recuerdo vuelva a mí, y a ofrecérselo al mundo con agradecimiento."
..
frag. Lección 350
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


===================

Dónde reside la felicidad

1 comentario:

Lety dijo...


Queridísima Fa:

Cada nota que escribes es un regalo para mi espíritu,

"Parte de mi.." me invita a la siguiente reflexión:

¿No es acaso el perdón a los otros el perdón a mi misma? ¿no es lo que proyecto en otros mi deseo de ser distinta? Con este pensamiento, este sentir, pongo en duda que algo mayor a mi me hizo tal como soy, entonces, todo lo que vivo, todo lo que hago esta dentro de un plan perfecto, porque en realidad requiero de esa experiencia para aprender, a experimentar y sacar todo mi potencial, y ver a los demás como parte de mi

Con ello me queda claro otra lección: "Cuando me perdono me perdono a mi mismo", entonces es cuando me veo, cuando veo a los otros tal como son.

Gracias por cada regalo que ofreces, siempre enriqueces mi vida.

Lety