jueves, febrero 21, 2013

En tus manos, en tu rama

Hermoso mensaje me llega al leer UCDM para recordarme que estoy en tus manos,  que en tu ramita me quedo, unida a mis plumíferos compañeros,  en paz,  en confianza,  sin necesidad de ningún vano afán,  primero busco tu paz en mi mente,  ahí donde está tu reino.

 


"Los hijos de Dios tienen derecho al perfecto bienestar que resulta de tener perfecta confianza.  Hasta que no logran esto, se agotan a sí mismos y desperdician sus verdaderos poderes creativos en fútiles intentos de obtener un mayor bienestar valiéndose de medios inadecuados.  Sin embargo los medios reales ya les han sido provistos y no requieren esfuerzo alguno por su parte."
.

Libro de Texto Cap. 2.III.5.1-3
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


Gracias Padre!


========================
[Lecturas relacionadas]

Tiempo de eternidad
Alianzas y elecciones
Semilla de mostaza
.

No hay comentarios.: