domingo, diciembre 02, 2012

Presente de Amor

La lección 336 me llega como regalo desvanece todo rastro de falsa identidad que me ata a un pasado, en el que creí ser vulnerable y con necesidad de defenderme.

Así como mecedora brisa me refresca la lección 336 en el recordatorio de que sigo siendo tal como Dios me creó,  unida a mi Creador y una con mi hermano.


Gracias Padre,  esta lección más que regalo es un presente de Amor!




"En la quietud
que el perdón borre
mis sueños de separación y de pecado. 
Y entónces permíteme Padre,
mirar en mi interior y encontrar
que Tu promesa de mi impecabilidad se mantiene;
que Tu Palabra permanece inmutable dentro de mi mente y
que Tu Amor todavía reside en mi corazón."



===============

.
Un solo problema, un solo esfuerzo
.
Borrón y cuenta nueva

.
El pecado y satanás

No hay comentarios.: