martes, noviembre 20, 2012

Comparto para conservar



Recién recibí este mail de Gaby  y me acordé de esas epocas en que no conocía UCDM y de mi victimez reluciente cuando yo quería ser un mosquito para así no sentir, no sentir, no sentir,  ilusa suponía que lo que acontecía no era tal como lo pedí. 

Gracias por recordarme que se puede elegir.


 


Gracias Gaby, gracias Padre, también comparto para conservar!


===========================

"Que onda Fa?

Acabo de leer una frase que es un tesoro y como la quiero conservar y que nunca se me olvide te la comparto:

" quizás hubiera sido mejor ser un alegre perpetuo de esos que no se enteran de nada y son más simples que el mecanismo de un botijo pero eso no se puede elegir."

Esta es del TORO SALVAJE (un blogger)

Y me hace brillar de alegría (que bueno porque no he visto el sol en una semana , crees? , literal) porque resulta que SI SE PUEDE ELEGIR.

Tu y yo y muchos (que parecemos muchos) lo elegimos todos los dias y a cada momento , o no?

besos Fa y si quieres usar la frase ya sabes el autor , es muy fácil de encontrar solo googleandolo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy! yo me acuerdo cuando llegué a la lección que te dice que voltees el dedo y señales al "que te hizo esas cosas tan malas" (no es textual) aventé el libro y dije no!, no es cierto fueron ELLOS ... yo no, yo soy inocente y bueno pues lloré como tres días sin poder avanzar, hasta que caí en la cuenta de que no hay culpables (ni yo) peeero, que todo eso taaan malo que yo veía (o creía ver mas bien) se debía a que yo no perdonaba ...

gracias mil Fa!!

Gaby.