sábado, enero 28, 2012

Ojos cerrados ante el ser

"Déjate conducir ante tu Ser.
Su fortaleza será la luz en la que se te concederá el don de la visión.  Deja atrás la oscuridad por un rato y practica ver en la luz, cerrando los ojos del cuerpo y pidiéndole a la verdad que te muestre cómo hallar el lugar de encuentro entre el ser y el Ser, en el que la luz y la fortaleza son una."

Frag. Lección 92
Libro de Ejercicios
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


=======================
[Lecturas recomendadas]

Fortaleza del fuerte
Oración por la Paz

2 comentarios:

FuenteAmor dijo...

Tal como nos enseñó el ejerciccio de ayer, comprometernos a. " por encima de todo ver las cosas , el mundo, de otra manera. Mas no con los ojos del cuerpo, sino con el corazón para ver todo desde allí con Amor y por lo tanto en unión. gracias Fa.
Un abrazote a tu corazón

FuenteAmor

Anónimo dijo...

Anónimo:
Se consigue, a ratos. Se consigue, se va consiguiendo.
Pero también se recibe, leña, leña...cuando uno respira...un "tiempito"...viene un "cúmulo de acontecimientos negros"...Y vuelta a renacer...
Ver siempre esa agua pura, cristalina...es estar constantemente al acecho y no aflojar...pues la inercia nos arrastra...aunque el agua no lleve olas...
Gracias por la visión de esa agua ta pura, tan azul, tan limpia...aún tenemos visión para poder apreciar ese marco de agua pura...¡¡qué limpia¡¡¡ Sigue habiendo lugares así, en Gaia????