domingo, julio 12, 2009

Mi unico problema


Mi único problema ya se ha resuelto.
"Si estás dispuesto a reconocer tus problemas, reconocerás que no tienes ninguno. Tu problema central se ha resuelto y no tienes ningun otro. Por lo tanto, debes sentirte en paz. La salvación, depende de que reconozcas que ese es el único problema y de que comprendas que ya se ha resuelto. Un solo problema, una sola solución. La salvación se ha consumado. Se te ha liberado de todo conflicto. Acepta este hecho y estarás listo para ocupar el puesto que te corresponde en el plan de Dios para la salvación.
¡Tu único problema ya se ha resuelto!"
Lesson 80.1
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquello que miras con la Luz de tu Corazón simplemente se ilumina y cualquier "obstáculo" desaparece pues se transmuta en una oportunidad para despertar y avanzar hacia nuestra maestría.
Gracias hermanita, Fa, por este servicio en el Amor!

june faria dijo...

Yo no entiendo. Esto supera mi entendimiento. Lo siento. Me parece abstracto por lo simplista. Pero, quiero entender.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
TAL VEZ NO SE HA RESUELTO. UNO DEJA DE GUERRERAR Y CONVIVE CON EL PROBLEMON DE ANTAÑO...
NADA SE ESPERA DE FUERA. TODO ESTA EN EL "CONTENTAMIENTO"...O COMO DECIS: PERCIBIR DE OTRA MANERA...ES ESTO EL MILAGRO?? BSS. BSS. GRACIAS. GRACIAS, POR ESTAR AHI.

darYrecibir dijo...


@June Faria - gracias por tu comentario, todo lo que aqui se publica está estrechamente relacionado con las enseñanzas de "Un Curso de Milagros" UCDM que me recuerdan que el Amor nos creó a su imágen y semejanza, y que seguimos siendo tal como el Amor nos creó: eternos, inmutables, todoabarcadores, uno con el Amor, uno en el Amor, no hay separación entre el Creador y su Creación, que se extiende eternamente en el reconocimiento de sí misma, el Amor que es todoabarcador, no contempla tora cosa fuera de si mismo que amor, la separación es imposible.

Cuando creo tener problemas es solamente evidencia de que estoy olvidando Quién Soy, (Soy y sigo siendo tal como el Amor me creo, en Unión con todo, eternamente) y me creo acotado a un tiempo y espacio efímero, me considero vulnerable, me identifico con la envoltura (el cuerpo) a la que quiero cuidar porque olvido que lo Real (como el Amor, la Paz y la Felicidad) es eterno, inmutable, todoabarcador. Me olvido que la Paz me creó a su imagen y semejanza.

Pareciera una diversidad de problemas, pero el anhelo último que persigue cada aparente problema son Paz, Amor o Felicidad.

Te recomiendo la lectura del post Hágase... http://nadairrealexiste.blogspot.mx/2008/08/hgase.html



@Anonimo, gracias por tu nota, efectivamente el milagro es el cambio de percepción, y ese sólo ocurre en mi mente, dice UCDM - "El más santo de todos los lugares es aquel donde un viejo odiro, se convierte en Amor Presente"

Que los milagros corrijan mi percepción! te puede gustar este fragmento de la lección 346 de UCDM que está en el post "Corrigen mi percepción"

http://nadairrealexiste.blogspot.mx/2015/12/corrigen-mi-percepcion.html