sábado, abril 11, 2009

Libertad

Cada vez es más díficil escribir.

Y es que no existen palabras para describir el mundo en que se vive, una vez que la mente se ha vuelto "servicial" y le ha dejado el timón al AMOR.

Hace uno cosas que jamás imaginó que haría, traes una sonrisa estampada en la cara y te es díficil (mucho) vivir con el "disfraz" de tu "personalidad antigua" puesto.

Te has entregado.

Tu pasado no puede hacerte volver atrás,tus emociones dejan de tirar de tí: "SOLO EL AMOR ES REAL", "SOLO EL AMOR EXISTE".

Y el AMOR está muy lejos de ser solamente una emoción, EL AMOR ES TODO y envuelta en EL viajo segura y tranquila,no me da miedo nada.

De repente solo escucho su VOZ, dulce,me guía y me seduce y yo la sigo porque es MI PROPIA VOZ.

¿Quién me lo iba a decir? Un día "piensas" que tienes una vida normal y luego de repente se rompen tus barreras y el AMOR QUE ERES se desborda y dejas de pensar para EMPEZAR A SER.

Entonces dejas de decir gracias y te das cuenta que EL AMOR TAMBIEN ES GRATITUD y que ERES todo lo que ES. Así que la GRATITUD no es algo "externo" una extraña doctrina o algo que debo hacer, la gratitud ES PARTE DE MI.

¿Qué podrías desear que TU PADRE no SEA?


¿QUE PODRIAS DESEAR APARTE DE TU PADRE?


NO EXISTE NADA APARTE. TODO ERES TU.


PADRE SOMOS UNO COMO SIEMPRE HEMOS SIDO.






8 comentarios:

darYrecibir dijo...

Amada Gaby, el mejor mensaje para este hermoso Domingo de Resurrección, gracias, ¡celebremos nuestra libertad!

Andrés dijo...

Gracias Gaby que belleza. Amor y Bendiciones...

Deseo que la Guía y Bendiciones del Espíritu Santo, sean contigo y todo Ser a tu alrededor...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Así es
uno con tu Padre
que es el mio
uno con el árbol, con la piedra
con la hierba y con el cósmos...
Uno...

Paz

Isaac

Blog do Fer dijo...

Gaby, la imagen que utiliza es mi esposa Jacqueline, y escribió el siguiente mensaje en el blog, que usted comparte con sus lectores, como una contribución a su mensaje:

"Esta Semana Santa no puedo superar cualquier dolor o cualquier debilidad Ciertamente hemos aprendido que la valentía es un elemento importante para aquellos que quieren superar los obstáculos del camino.

Esta Semana Santa no puedo entender que tiene fe en que usted debe aceptar las cosas que parecen totalmente inexplicable, desde luego entendido que mucho que aprender antes de que yo tenga que explicar algo.

Esta Semana Santa no puedo que algunas fracciones de segundos para sentir el amor de Jesús en mi corazón, sin duda cargada de un sentimiento de paz eterna para comprender sus pasos sobre el terreno.

Esta Semana Santa me puede transbordar de virtudes que me hacen plantear y ser mejor, sin duda, me han convertido en un poco de miga de viento divino que sólo se encarga de la sublime voluntad de Dios.

"Lo que la Pascua de llenar nuestras casas con el amor y la fraternidad".

¡Feliz Pascua a todos los que creen!"

Anónimo dijo...

Para Jaqueline y su esposo:

Gracias por su regalo,la verdad la imagen de usted la puso mi amiga y hermana Fa (ella me invitó a escribir en este su blog)así que no hay duda,el AMOR es el que coordina todo.........


Gaby.

Anónimo dijo...

Gracias Andrés,Isaac,Fa,Jaqueline en fin a todos mis hermanos que aceptaron mi regalo en esta pascua...........Jesús vive y está entre nosotros tal como lo prometió...


Gaby.

Anónimo dijo...

Gaby, gracias por encontrar las palabras precisas que explican lo casi inexplicable. Realmente escribes bellísimo. Realmente es un honor contar con tu corazón y tu modo de expresarte.
Somos Uno en la eterna Presencia de nuestro Padre
Bendiciones!

Mar

Loolha Bonilla dijo...

la gratitud es parte de mi... infinito amor por compartir.... hoy es un regalo que acaricia mi corazon.