martes, abril 07, 2009

La llamada

A ti que visitas Nada irreal existe
o que lo recibes en tu buzón de correo,
.
quiero compartirte este maravilloso hallazgo,
haz click en el link.
.
Felices Pascuas de

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIMO:

GRACIAS. ESPERO TU VUELTA.

TODOS SOMOS UNO dijo...

APRENDE A ORAR



PALABRAS DE DIOS.

Es en estado meditativo profundo, de entrega total, como puedes acercarte y recibir a dios.
No es en un estado de revisión de la conducta o de análisis profundo de la propia vida.

Cuando te encuentres allí en estado similar al de tener los brazos abiertos para recibir a un amigo, entonces ya estas en el preciso momento para orar.

Ya puedes iniciar una conversación intima con tu señor, con tu padre eterno, Jesús, Buda, mahoma, o cualquiera que sea tu devoción,
Entonces recíbelo como a un amigo,
Muéstrale tu confianza, y devuélvele la misma confianza.

Pero no me pidas nada, yo ya se lo que tu quieres, ya se lo que tu necesitas, mas bien entrégate, ríndete a mis pies, abandona tu frente sobre mi pecho y yo te escucharé para encontrar la solución a tu dolor, mas bien antes de pedirme cosas materiales, exprésame que no quieres sufrir mas, exprésame que quieres entregarte a mi para ser uno con migo, y entonces tu dolor habrá terminado, te lo prometo y así será.

Todos tus dolores vienen de la separación y en abandono, más ¿Por qué te habías marchado hijo(a) mío(a) si tu padre esta siempre aquí? Hagamos un cambio hijo(a) mío(a), entrégame tu dolor y yo a cambio te concederé paz y tranquilidad; entrégame tus penas, tus sufrimientos, y yo te devolveré amor certidumbre, deja ya de guardar tu dolor como joyas preciosas que te atan y cuando dejes tus males n mis manos, yo te prometo que tendrás todo lo que requieras.

Quiero tomar lo pequeño de tu vida para hacerte grande, la soledad de tu corazón para acompañarte, el frió de tu alma para calmarte como el sol tibio que entra por una ventana una mañana de primavera.

Es así como quiero que ores, como un niño sentado en el regazo de su padre o de su madre, cobijado por las buenas manos de su padre eterno, el padre de los cielos.

Si un hijo le dijese a su padre, estoy en tus manos, padre, estoy en tus brazos, este lo abrazaría; yo como tu padre lo abrazare.

Siglos atrás los hombres oraban así, con simplicidad, no soy un proveedor comercial,
concedo cualidades con las que tu hijo(a) mío(a), puedes conseguir lo material, entonces pídeme ser mas valiente, mas amable, mas tenaz, mas persistente, mas tolerante, mas amoroso y mas expresivo, mas trabajador y mas honrado, mas sincero y mas sosegado, mas dulce y mas bueno y yo te lo concederé, y con ello vendrá lo demás.

Así es hijo(a) mío(a), es como debes orar, déjame ser tu padre otra vez.

Anónimo dijo...

APRENDE A MEDITAR.


Lo primero que necesitas es guardar silencio, pero cuando digo guarda silencio, también me refiero a los pensamientos.
Después de guardar silencio por un rato, notaras que tus pensamientos cuando menos disminuye un poco la velocidad. Ahora comienza a ponderar (controlar) lo que piensas. Pondera lo que estas pensando este es el primer paso asía la maestría, ahora escapa de tu mente.

Cuando las personas te vean en ese estado de ausencia mental, es muy probable que te pregunten “has perdido la razón” no es grandioso, por que tu mente analiza todos los datos sensoriales y has dejado de analizarlos, has dejado de pensar en ellos y ahora comienzas a ponderarlos y comienzas a enfocar tus pensamientos y pronto los enfocaras hacia nada en lo absoluto, ese es el asunto.

Primero concéntrate en algo específico, no puedes enfocarte en la nada hasta que no logres enfocarte en algo primero.

Parte del problema es que la mente siempre se enfoca en muchas cosas. En todo momento recibe datos nuevo de cientos de fuentes distintas y los analiza a una velocidad mas rápida que la luz, Te envía información sobre ti y sobre lo q te sucede de forma interna y externa.

Para concentrarte en nada, debes detener todo ese ruido mental, debes controlarlo, limitarlo y final mente eliminarlo.

Entonces comienza con algo sencillo. Puedes comenzar con algo sencillo como una vela parpadeante. Observa la vela, aprecia sus características, míralas profundamente. Conviértete en uno solo con la llama, no pienses en ello entra en comunión con ella. Después de un rato tus ojos querrán cerrarse, los sentirás pesados y borrosos.

Entonces cuando sientas que quieres cerrar los ojos, solo ciérralos. No pienses en ello. Únicamente permite que se cierren por si solos. Será de forma natural si no luchas por mantenerlos abiertos.

Ahora estas limitando tus estímulos sensoriales. Eso es bueno, comienza a pensar en tu respiración. Concéntrate en ella. En especial, escucha tu inhalación. Escucharte a ti mismo te ayuda a dejar de escuchar todo lo demás. Es en ese momento cuando surgen grandes ideas.

“Cuando escuchas tu respiración, escuchas tu inspiración”

Enfoca tu visión interior. Pues una vez que tengas inspiración, te dará gran percepción. Enfoca esta percepción en el espacio que se encuentra en el medio de la frente, justo arriba de los ojos. Coloca tu atención ahí, mira profundamente, no mires esperando mostrar algo.

Observa la nada. Entra en comunión con la oscuridad, no luches por ver algo. Relájate y siente gratificación por la paz del vació. El Vació es algo bueno. La creación no puede surgir a no ser que exista el vació. Disfruta entonces del vació. No esperes nada, ni desees nada más.

Observa lo que ocurre, no pienses nada solo nótalo. No le des importancia a tus pensamientos. Solo retírate y nótalos. No los juzgues. No te frustres por ello. No comiences a hablar con tigo mismo al respecto. No los catalogues de buenos o malos.

No puedes alcanzar el vació si te quejas continuamente de que no has logrado llegar allí. Cuando aparezca un pensamiento cualquiera que sea déjalo pasar, solo nótalo, bendícelo, y conviértelo en parte de la experiencia. No le des importancia, es parte del desfile que pasa.

Has lo mismo con los sonidos o los sentimientos.
Quizás notes que nunca escuchas tanto sonidos como cuando intentas experimentar quietud absoluta.

Quizás notes que nunca cuesta tanto trabajo sentirse como cuando intentas permanecer cómodamente sentado.

Entrégate por completo al silencio, la quietud, es allí donde te reencuentras con tigo y con tu esencia, que es la esencia divina, ese es el camino a tu interior, donde se esconden los mas profundos sentimientos, aquellos que hacen brotar lagrimas de tus ojos, llénese de el, en el amor se disuelven todos los temores, con el termina el miedo.

Es en estado meditativo profundo, de entrega total, como puedes acercarte y recibir a dios. No es en un estado de revisión de la conducta o de análisis profundo de la propia vida.

Cuando te encuentres allí en estado similar al de tener los brazos abiertos para recibir a un amigo, entonces ya estas en el preciso momento para orar. Ya puedes iniciar una conversación intima con tu señor, con tu padre eterno, Jesús, Buda, mahoma, o cualquiera que sea tu devoción, entonces recíbelo como a un amigo, muéstrale tu confianza, y devuélvele la misma confianza.

Pero no me pidas, yo ya se lo que tu quieres, ya se lo que tu necesitas, mas bien entrégate, ríndete a mis pies, abandona tu frente sobre mi pecho y yo te escucharé para encontrar la solución a tu dolor.

Mas bien antes de pedirme cosas materiales, exprésame que no quieres sufrir mas, exprésame que quieres entregarte a mi para ser uno con migo, y entonces tu dolor habrá terminado, te lo prometo, y así será.

Todos tus dolores vienen de la separación y en abandono, mas ¿Por qué te habías marchado hijo(a) mió(a) si tu padre esta siempre aquí?.

Hagamos un cambio hijo(a) mió(a), entrégame tu dolor y yo a cambio te concederé paz y tranquilidad; entrégame tus penas, tus sufrimientos, y yo te devolveré amor certidumbre, deja ya de guardar tu dolor como joyas preciosas que te atan y cuando dejes tus males en mis manos, yo te prometo que tendrás todo lo que requieras.

Quiero tomar lo pequeño de tu vida para hacerte grande, la soledad de tu corazón para acompañarte, el frió de tu alma para calmarte como el sol tibio que entra por una ventana una mañana de primavera.

Es así como quiero que ores, como un niño sentado en el regazo de su padre o de su madre, cobijado por las buenas manos de su padre eterno, el padre de los cielos.
Si un hijo le dijese a su padre, estoy en tus manos, padre, estoy en tus brazos, este lo abrazaría; yo camo tu padre lo abrazare.

Siglos atrás los hombres oraban así, con simplicidad, no soy un proveedor comercial, concedo cualidades con las que tu hijo(a) mió(a), puedes conseguir lo material, entonces pídeme ser mas valiente, mas amable, mas tenaz, mas persistente, mas tolerante, mas amoroso y mas expresivo, mas trabajador y mas honrado, mas sincero y mas sosegado, mas dulce y mas bueno y yo te lo concederé, y con ello vendrá lo demás. Así es hijo(a) mió(a), como debes orar, déjame ser tu padre otra vez.

EXTRAIDO DEL LIBRO "SOY DIOS QUIERO HABLARTE" DE ZULMA CABANA

Anónimo dijo...

Aprende a mirar

Para encontrar la perfección en la vida es necesario aprender a mirar más allá de los ojos…

Para encontrar la perfección en ti mismo (a); cierra tus ojos del cuerpo físico, visualiza con los ojos del alma la perfección de ti mismo (a), lo conseguirás llenándote de amor hacia ti mismo(a), solo en la energía del mas puro amor encontraras la belleza, la perfección, la sabiduría, la inspiración y a dios.

Para encontrar la belleza y perfección en lo que te rodea; cierra los ojos del cuerpo físico, llénate de amor puro y luego habré los ojos del alma a tu mundo, encontraras que lo que antes te pareció imperfecto y feo es maravilloso, encontraras la mas hermosa razón para todos los hechos que te suceden tanto a ti como a tu entorno.

Para encontrar la meta de tu alma, tu camino espiritual y la razón de tu existencia: Cierra los ojos del cuerpo físico a tu mundo, acalla tu mente, siente esa magnifica paz que te llega, absórbela se uno con ella, siente el amor, la alegría infinita, esa sensación de querer reír y llorar al mismo tiempo, déjate llevar por ese sentimiento, llénate de amor, esa es tu verdadera esencia, ese eres realmente tu, allí encontraras tu verdadero propósito de vida y el camino a seguir.

Ante un momento doloroso o de angustia: Cierra lo ojos del cuerpo físico, acalla tu mente, observa sin juicios, sin deseos, recorre el camino desde el principio, pero como quien observa una película, ve pasar las imágenes sin emitir opinión, así encontraras el equilibrio en las situaciones, encontraras que todo es parte del proceso de evolución, en ese momento te llagara la aceptación, llénate de amor, siente el equilibrio en todo y observa la perfección.

Nunca olvides que: Mientras más larga, fría y oscura halla sido la noche, amanecerá con el mas resplandensiente y hermoso sol, el universo y la vida se renueva frente a tus ojos, la naturaleza canta, ríe y vuela, el horizonte se llena de colores, para que sepas que la esperanza nunca muere, la vida es infinita, que el amo res eterno, que nunca estas solo.
Que existen infinitas formas de dios acompañándote todo el tiempo en cada situación y en cada instante eterno…

CARMEN VILLALOBOS...