lunes, febrero 26, 2007

Nueva Versión de Blogger

Este mensaje es de disculpa porque no viene al caso con los temas de UCDM pero sí al caso con los colaboradores de este blog "Nada Irreal Existe", resulta que ahora que quiero publicar una nota me encontré con una nueva versión de Blogger, le dí click, acepté la nueva versión y entonces ahora no están apareciendo los nombres de los invitados a publicar aquí, no sé cómo hacer para que aparezcan los nombres de Joaquín, Lorenzo y Fabiola.

Bueno, una nota para compartir la irrealidad de la frustración mientras se me diluye :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorenzo,Joaquín,Fabiola......que significan esos nombres para tí?,acaso no hacen referencia todos ellos AL UNICO HIJO DEL PADRE? que importa qu su cuerpo se nombre como se nombre y que sean distintas las manos que teclean los mensajes si el Autor es el mismo SER.......BENDICIONES....

darYrecibir dijo...

Tienes razón, definitivamente padecí de una crisis de amnesia, olvidé mi identidad, gracias por tu recordatorio, es demente el remolino de situaciones que pueden aparentar estar ocurriendo cada vez que cedo a un lapsus amnésicus!

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Sois tan necesarios, para no perdernos¡¡¡¡
Mi agradecimiento y mi servicio es la única manera de daros las gracias...
Si me siento parte de vuestra esencia,ahora entiendo lo que es no estar separado...
Gracias, creí no podría pasar el puente, el vértigo me invadió...pero llegué y os veo ...y sólo me queda agradeceros TODO.