viernes, junio 04, 2021

La Causa

Como para Sherlock Holmes el título,  "La Causa",  siempre el ego anda buscando la causa de todo cuanto acontece afuera de si mismo,  o bien haciendo recuentos históricos de sucesos que no están en el presente y que sólo hablan de división y juicio.  

Basta,  no daré ocasión de erigir enemigos externos a los que les atribuya el motivo o la causa del pesar, cuando lo único que muestra es una total ignorancia, o al menos amnesia: 

Me olvidé de mi Verdadera Identidad. 

Y ese olvido está costando caro, 
me hace juzgar a mi hermano,
cuando afuera no hay nada, 
¡ya estuvo!  si reconozco que
El Todoabarcador Amor me creó a su imagen y semejanza, 
afuera no hay nada. 
No hay peligros acechando, 
no hay enemigos a vencer,
sólo hay amor por todo alrededor.  

No sé cómo recordar mi identidad, 
entonces pido ayuda ¡Ven Espíritu Santo!
y el Espíritu Santo de inmediato me recuerda: 

 "El amor no sabe nada de cuerpos y se extiende a todo lo que ha sido creado como él mismo. Su absoluta falta de límites es su significado. Es completamente imparcial en su dar, y abarca todo únicamente a fin de conservar y mantener intacto lo que desea dar."  



Texto Cap. 18.VIII.8
Un Curso de Milagros



La Causa con C mayúscula está adentro y desde ahí me alcanza.
Gracias Padre.


===========

No hay comentarios.: