lunes, febrero 07, 2011

Ya estuvo!

Abundan las telenovelas, películas o pesadillas, nómbralas como quieras, me refiero a relatos vívidos de este plano horizontal donde nos hallamos de bulto, caminando, respirando "viviendo". Esos relatos cuentan cualquier otra cosa, misma historia con la que nos damos ese falso sentido de identidad y pertenencia "soy madre/padre/hijo/hno", "soy mi nacionalidad", "soy mi credo" "soy mi oficio" "soy mi preferencia" "soy mi hábito" "soy mi salud" y sigo con ejemplos "la corporación hizo restructura y no tengo empleo", "el presidente venezolano me quitó" "esta toz que tengo no se me quita" . Ponle la historia que quieras y generalmente son sólo relatos ficticios que reflejan al víctima "x" que se cree separado del todo.

Wow, sigueme..


Un solo problema: Creer que puedo estar separado del Todoabarcador.
Una sola solución: Reconocer la Unicidad con el Todoabarcador.
(recomiendo la lectura Un solo problema, una sola solución)



Para UCDM separación es sinómino de pecado,
en el mismo sentido que unicidad es sinónimo de santidad.
Continúa siguiendo esta línea de pensamiento, es más, la repito para tí:
pecado = separación,
santidad = unicidad,
el único problema es la separación
la única solución la santidad (unicidad).
Así podemos llegar a la lección de hoy con total claridad:
"No hay nada que mi santidad no pueda hacer".


Con este tema recordé el blog de Ara "Quiero Recordar Mi Verdadera Identidad" porque precisamente la única forma de usar el escudo/espada/remedio de la santidad es primero reconocerme unido al Todo y no puede reconocerse unido quien no sabe quién es y piensa que es su economía, su salud, la de sus padres, su empleo, su estado civil, su código postal, sus aficiones, sus títulos, sus conocimientos, su inteligencia, en fin, piensa que es su interminable lista de historias y relatos con los que cree darse "identidad".



¡Ya estuvo!

Y cuando reconozco Quién Soy, arrolladora e inefable experiencia que me deja clarísimo el por qué la oración es el vehículo de los milagros y el que todo mundo tiene derecho a los milagros pero antes una purificación previa es necesaria, y esa purificación no es otra que la de reconocer mi Verdadera Identidad y una vez que la tengo, que sé que Soy Un Solo Ser unido a mi creador, no hay nada que mi santidad no pueda hacer, empezando por bendecirte.

"Ofrecele la bendición de tu santidad de inmediato, para que así puedas aprender a conservarla en tu conciencia" frag. Lección 37

Bendiciones para ti.


========================



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Again ... hasta cuándo las "telenovelas"? ... hasta que tu quieras ... un solo problema, una solución ... y esta es mi lección de hoy ... "hasta que tu quieras" ... si tu quieres está allí para que lo veas, si no quieres ..no ...

Bendiciones ...

Mulla Nasrudín dijo...

-A ver alumno Nasrudín...¿qué dice Un Curso de Milagros..?

-"Mmmm...Nada irreal puede ser amenazado, nada real existe, en esto radica la pazz..."

-¿Qué paz...?

-"¡La Paz, la capital de Bolivia!, ¿cuál si no?"

Anónimo dijo...

like a firework!!!

http://youtu.be/kLxvm7yIzak