domingo, septiembre 06, 2020

En blanco

En blanco,  de regreso al principio,  gracias a la retroalimentación recibida pretendo hacer más legible al blog sin la interferencia del fondo verde,  así que aquí ando, estrenando un tema en blogger, a ver si así se corrige lo de las fuentes con f minúscula,  parece que no me permite seleccionar la letra trebuchet,  así que seguiremos en ejercicios.  

Ahora no hay marcha atrás el paso está dado,  me recordó el post de "Es tiempo"  así en blanco, renovado inicio, pues bien vamos al asunto de hoy.

Ese asunto es "el temor",  un pánico que parece inundar todos los espacios con sus símbolos y fantasiosas imágenes que vaticinan futuros terribles por supuestos pasados errados,  llega el Curso de Milagros con su liberadora frase "Nada de lo que temes existe",  me la repito nada de lo que temo existe,  y es cierto,  no ha ocurrido,  de hecho, ahora mismo escribo,  sigo aquí, nunca he dejado de estar, darle cabida a la preocupación sólo afecta mi respiración.  Y no me deja darme cuenta,  no me deja abrir los ojos y ver que no hay nada que temer.  

¿Qué es lo más valioso ahora?  ¿La salud? Puede ser pero para mí es ¡La salud mental!  Así que me doy el tiempo para entrar en mi habitación, cerrar la puerta y recordar que la realidad es inmutable, eterna y todo abarcadora,  por ende todo lo que cambia es ficticio,  igual que el tema del blogger.   

Llega UCDM y  me recuerda:

 "El milagro es un medio para demostrar que todas las apariencias pueden cambiar precisamente porque son apariencias y porque carecen del atributo de inmutabilidad que la realidad entraña" 
Libro de Texto Capítulo 30.VII.2

En realidad sigo siendo tal como Dios me creó,  Dios me creó a su imagen y semejanza,  y en esa imagen y semejanza la enfermedad no tiene cabida, este es un notición. 

 "Precisamente porque la realidad es inmutable, existe en ella un milagro que sana todas las cosas cambiantes y te las ofrece para que las veas de una forma que te brinda felicidad y que está libre de temor."  
Libro de Texto Capítulo 30.VII.5

Cuánta paz viene en este reconocimiento, me repito la lección 95:

"Soy un solo Ser, unido a mi Creador, uno con  con cada aspecto de la Creación, dotado de una paz y poder infinito.

Eres un solo Ser, unificado y a salvo en la luz, la dicha y la paz.  Eres el Hijo de Dios, un solo Ser, con un solo Creador y un solo objetivo:  llevar a todas las mentes la toma de conciencia de esta unidad, de manera que la verdadera creación pueda extender la Totalidad y Unidad de Dios.  Eres un solo Ser, completo, sano y pleno,  con el poder de levantar el velo de tinieblas que se abate sobre el mundo y dejar que la luz que mora en ti resplandezca a fin de enseñarle al mundo la verdad de lo que eres. "




Wow, me encanta,  

borra los trazos de separación y me deja la página en blanco de nuevo,  

mi hermano y yo somos uno en ti Padre,   

somos un solo Ser,  

¡gracias Padre!

=================



No hay comentarios.: