sábado, noviembre 13, 2010

Buenas noticias


"La realidad no necesita tu cooperación para ser lo que es. Pero tu conciencia de ella necesita tu ayuda, porque es tu elección. Si escuchas lo que dice el ego y ves lo que él te indica ver, no podrás sino considerarte a ti mismo pequeñito, vulnerable y temeroso.


Creerás que eres la desvalida presa de fuerzas que están mucho más allá de tu control y que son mucho más poderosas que tú.


Hay otra visión y otra Voz en las que reside tu libertad que tan sólo están aguardando tu elección. Y si depositas tu fe en Ellas percibirás otro ser en ti. Este otro ser ve los milagros como algo natural. Tan simples y naturales como respirar lo es para el cuerpo. Constituyen la respuesta obvia a las peticiones de ayuda, la única que ofrece. Los mila­gros le parecen antinaturales al ego porque no entiende cómo es posible que mentes separadas puedan influenciarse unas a otras. Y no podrían. Pero las mentes no pueden estar separadas. Este otro ser es perfecta­mente consciente de esto. Por ello reconoce que los milagros no afectan la mente de otro, sino la suya propia. Los milagros siem­pre cambian tu mente, pues no hay ninguna otra."


Texto Cap.21.V.2 y 3
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles


=====================

No hay comentarios.: