Y hoy en día ¿qué está pasando? Caray, pareciera que ¡todo está pasando! el mundo cierra fronteras, los países llaman a sus ciudadanos para que regresen, al virus le gusta el helado (igual que a mi mamá), en algunas ciudades la cuarentena les tiene resguardados, es un caos esta pandemia.
No podría ser menos, cada segundo en la calle viendo al prójimo y deseando que esté sano, es demente, es un mundo de juicios.
Mientras... whatsapp me trae videos, recomendaciones de cómo lavarme las manos, indicaciones de a qué distancia estar del prójimo. Twitter con listas del número de contagiados, con reclamos de lo que se hizo tarde, de lo que ya se desvió, de lo que puede ocurrir. Facebook con comparaciones entre las decisiones de países, con cuestionamientos por el futuro, la economía, por la salud, por la seguridad. Siempre el ego tiene respuestas, es el creador de las inquietudes, tiene que tener recomendaciones, o bien estampitas, detente.
Abro mi libro de texto Cap. 23.II:1:
"Puedes llevar las "leyes" del caos ante la luz, pero nunca las podrás entender. Las leyes caóticas no tienen ningún significado y por lo tanto, se encuentran fuera de la esfera de la razón. No obstante, aparentan ser un obstáculo para la razón y para la verdad."
Exacto, la Verdad con V mayúscula es Dios, Dios es todopoderoso, ¿cómo podrían un virus ser un obstáculo para el todoabarcador? ¡Imposible! qué buen párrafo, merece que siga leyendo:
"Contemplémoslas (a las leyes del caos) detenidamente para que podamos ver más allá de ellas y entender lo que son y no lo que quieren probar."
Qué fuerte enunciado, entender lo que son y no lo que quieren probar, wow, quieren probar que el miedo me domina, quieren que se instaure para que yo dude del Amor que me constituye. Recuerdo que el Amor Perfecto expulsa el miedo. Sigo leyendo:
"Es esencial que se entienda cuál es su propósito porque su fin es crear caos y atacar la verdad. Éstas son las leyes que rigen el mundo que tu fabricaste. Sin embargo, no gobiernan nada ni necesitan violarse: necesitan simplemente contemplarse y trascenderse."
Aquí y ahora
no hay más nada
el presente es todo lo que hay
no distraeré un segundo más del ahora
en tiempos futuros o pasados
esto es lo que hay
y lo veo
contemplo todo
y me fundo en la nada
Gracias Padre, me derrites de Amor!
===========
- El mundo perdonado
- Las ilusiones son ilusiones y son falsas
- Libre de pruebas parciales, la rendición total
2 comentarios:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS... SIMPLEMENTE CONTEMPLARSE Y TRANSCENDER SE....
Excelente deducción!!!
Gracias!!!
"Aquí y ahora
no hay más nada
el presente es todo lo que hay
no distraeré un segundo más del ahora
en tiempos futuros o pasados
esto es lo que hay
y lo veo
contemplo todo
y me fundo en la nada"
Publicar un comentario