El mundo de las ilusiones es caótico, todo acontece tán rápido, revuelto, sin sentido, un ir y venir sin trayectoria, porque todas las metas son falsas, perseguir cualquiera es asegurarme la permanencia en el laberinto, así es el mundo de las ilusiones un laberinto que lleva a la nada. Un laberito que premia las formas mientras sean las "precisas" las "apropiadas" y se pierde del contenido.
Oportuna llega la lección 54 con el repaso de ideas contundentes:
No tengo pensamientos neutros - reconocer esto me quita del banquillo de victimez, y me asumo responsable del guión de la película que voy dirigiendo y actuando en simultáneo, todos mis pensamientos tienen impacto, no tengo pensamientos neutros.
No veo cosas neutras - todo cuando veo lo paso por el filtro de mis pensamientos, y lo que veo ya sea que me ate al laberinto o me libere de él, todo depende de cómo veo y así puedo cambiarlo.
No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver - y No soy el único que experimenta los efectos de mis pensamientos, necesito poner atención, no hay nada fuera de mi, por tanto, en unicidad es que experimento los efectos de lo que veo o o de mis pensamientos, sin separación, adiós especialismo.
Estoy decidido a ver de otra manera - quiero ver fuera del laberinto, quiero ver el mundo real, gracias Padre, permitiré que el amor reemplace al miedo.
Repito esta idea muy lentamente
Hoy permitiré
que el Amor
reemplace al miedo.
Estoy a salvo en tu abrazo y desde esa certeza abrazo a todos que son uno contigo Padre.
===============
1 comentario:
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS
Publicar un comentario