martes, mayo 23, 2006

El "tema del dinero"

Abundancia y escasez...
bienestar y pobreza...
placer y dolor...
estas polaridades son del mundo, del mundo que el ego conoce, en el que ha vivido, en el que se ha desarrollado.



Por ser fabricaciones del ego, no son eternas, ni inmutables.  Al ser cambiantes, perecederos, efímeros, inestables no se parecen en lo absoluto a lo que Un Curso de Milagros denomina como "lo Real", ahí donde lo real es: inmutable, infinito, eterno, tal como Dios, el Amor, la Verdad.
Afortunadamente entonces el "tema del dinero" no puede mermar, ni amenazar a la paz de Dios.


================
Declaración de independencia

El autor del miedo...
De la lista - La duda

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco recibí a mi correo un material canalizado del tema Dinero vs. Espiritualidad. A todos las Amigas y Amigos que deseen hacer este trabajo, quiero compartir algunas entregas que saque referidas al tema para que sanemos juntos, son entregas que el Espíritu Santo en nosotros haga las correcciones en nuestras mentes:



1-No servir al Plan Divino por el miedo a no recibir a cambio dinero suficiente para cubrir mis necesidades económicas.

2-El valor que le he dado al dinero como el único sustento que tengo, y no creer que del único sustento que debo depender es del sustento de Dios.

3-Sentir todos los pensamientos de aversión y de deseos sobre el dinero y entregarlos al Espíritu.

4-Sentir todos los pensamientos de aversión y de deseos sobre la espiritualidad y entregarlos al Espíritu.

5-Entregar creencias como:

*que Dios ayuda a los pobres y por eso es mejor no ser ricos

*que la pobreza es una virtud para poder estar con Dios

*que el sacrificio y sufrimiento son virtudes para poder estar con Dios.

6-te entrego el no sentirme digna (o) y merecedor (a) de recibir la energía del dinero.

7-la creencia de que para vivir la espiritualidad hay que hacerlo separado de la energía dinero.

8-la costumbre de actuar desde mi arrogancia al medirme yo misma (o) (es decir juzgarme) por encima de Dios (es decir ya El me midió y estableció en mi la valía)

9-reconocer que todo es energía divina, por lo tanto debo de incluir al dinero dentro de la energía divina.

10-la energía divina es una energía neutral, soy yo con mi intención la que le doy el significado que quiero para mí.

11-Enséñame Espíritu Santo a sentir amor y aprecio por la energía dinero igual como debo sentir por todo lo demás.

12-Te entrego todo odio o algún sentimiento oculto que tenga sobre la energía dinero.

13-Si lo único que existe es la Voluntad de Dios, aceptar el dinero como una de las expresiones de la Voluntad de Dios.

14-la creencia limitante de que el dinero me debe de llegar de una fuente especifica como trabajo, aumento de sueldo, inversiones, herencia, jubilaciones…

15-te entrego el intercambio de la creencia limitante por la certeza que el dinero me llega a través de la Sabiduría Divina en forma totalmente ilimitada y de fuentes inimaginables inesperadas.

16-en este Instante Santo reafirmo nuevamente el querer cumplir con el contrato de vida como un Servidor o Servidora de la Luz Divina.

17-Abro mi mente y mi corazón a la posibilidad de recibir la energía dinero como una energía neutral, sin ningún tipo de juicio, sintiendo gratitud y amor por todo lo que recibo. (es como sentirlo desde la 1era. Lección del curso: Nada significa nada)

18-También entrego al Espíritu Santo el aceptar que la energía dinero buscará todos los canales posibles para llegar a mi vida y el aceptarlo con mucho amor desde mi Ser.

19-Te entrego escuchar a una sola voz, la del Espíritu Santo en mi, como una guía en mis pasos en el servicio.

20-Te entrego la administración de la energía dinero para que seas Tú Espíritu Santo mi guía en como debo usarlo.

21-te entrego el cancelar todas mis deudas hasta quedar libre de ellas.

22-te entrego el uso frívolo y autocomplaciente de la energía dinero.

23-te entrego el uso correcto y de acuerdo al Plan Divino de la energía dinero.

24-Me abro a recibir las energías dinero de acuerdo a la Ley Cósmica de Atracción, les doy la Bienvenida, Acepto y Reconozco que es un regalo constante de la Sabiduría Divina en mi vida.

25-Me uno a todos en este Instante Santo a sanar juntos en nuestra mente la energía dinero vs. Espiritualidad.



Con todo mi amor y todos juntos sanamos

Carmen León

Anónimo dijo...

Lleguè a esta pàg por "casualidad".He trabajado por la luz durante toda mi vida (59 años)y hoy con una tristeza infinita me sentè vencida frente al pc.Me estafaron en una suma de dinero que es el trabajo de toda mi vida y los hijos de mi marido a quienes criè me demandan para quitarme hasta la casa en que vivo con mis 18 perritos .SÒLO DIOS ES QUIEN ME CONECTÒ A USTEDES.Estoy reviviendo en estos momentos...... Gracias desde mi alma a todos ustedes. Hasta pronto ,volverè a contarles mi milagro

Anónimo dijo...

ANONIMO:

Gracias por compartir...

Gracias.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
MUy revelador.
Muy revelador.
Genial la imagen de atraparatones.
Cómo salir del atolladero?.
Saldré, Dios me indicará el Camino...
Tiene que haber muchas alternativas, las veré...

Anónimo dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Anónimo:
Se puede salir ....
Como aún estamos en evolución nos duele, cosas materiales....Nos da pena, por el daño que se hacen quienes dañan...
pero enmedio de todo, uno encuentra el sosiego...Cierra los ojos y siente La paz de Dios...
Esta mañana contacté con un masón, y me dijo que no esperara el maná, sino fuera en pos de ello, con una conducta ëtica...que no hay que crear en más allá, sino en ser ético ahora...
Al final, Todo lo que se te ha sido quitado, se te devolverá con creces...el vacío, sólo puede llenarse, no vaciarse más...
La ley de causa -efecto, no la podemos aplicar cuando ha habido buena voluntad...Los Caminos que transitamos son distintos...ya no conocemos los caminos...pero sí sabemos dónde queremos llegar...
No sé cómo consolarte, cuando uno está en lo mismo...sólo se decirte, que ahora, ya no tengo miedo...ahora enmedio de todo esto, consigo el sosiego...no sé cómo ha sido...

Un abrazo.

María Marcela dijo...

"El Amor de Dios es mi sustento" "Es una declaración de qué te has liberado de la creencia en ídolos. Es tu reconocimiento de la verdad acerca de ti"

Gracias Fa, siempre unidas en el Amor que todo lo abarca.
Mar

María Marcela dijo...

"El Amor de Dios es mi sustento" "Es una declaración de qué te has liberado de la creencia en ídolos. Es tu reconocimiento de la verdad acerca de ti"

Gracias Fa, siempre unidas en el Amor que todo lo abarca.
Mar

darYrecibir dijo...

Mar de amor, es un gusto leerte, gracias Padre!

Unknown dijo...

Muchas gracias.