sábado, agosto 25, 2012

Concedido


Sin pedir ayuda cuántas cuestiones serían insalvables para mi pequeño yo:  todas. 

Todas porque este pequeño yo sólo sabe de causas y consecuencias,  y cree ser una causa,  (jajaja, imposible,  puesto que sólo existe Una Causa),  así también este pequeño yo se permite relatar las leyes del karma,  las leyes de la gravedad,  de la química,  las leyes de murphy.    Oportunamente pido ayuda y me llega la lección 76.  "No me gobiernan otras leyes que las de Dios"  la repito para mis adentros en el reconocimiento del amor en mi y me libero quedo sin más cadenas degradando el ilusorio cuerpo que creí ser. 


"Hemos visto antes cuantas cosas absurdas te han parecido ser la salvación.  Cada una de ellas te ha aprisionado con leyes tan absurdas como ellas mismas.  Sin embargo, no estas aprisionado por ninguna de esas cosas. Mas para comprender que esto es cierto, primero te tienes que dar cuenta de que la salvación no se encuentra en ninguna de ellas.  Mientras la busques en cosas que no tienen sentido te atarás a ti mismo a leyes que tampoco tienen sentido y de esta manera, tratarás de probar que la salvación está donde no está."
fragmento de la lección 76
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


Gracias Padre por el recordatorio de tu Amor,  de que somos uno,  que no hay sitio, lugar ni espacio en donde tu todabarcador Amor esté ausente,  no me gobiernan otras leyes que las de tu amor. 
.
=======================
.

La ley es la ley y a mí

El Miedo es

lunes, agosto 20, 2012

Un solo mar de Amor

Gotas de agua que conforman un solo mar,  el amor es unión,  no se precisa identificar la conexión donde todo está unido aún cuando yo no lo perciba,  no depende de mi pequeño yo nada que sea eterno,  así que mi pequeño yo puede dar instrucciones,  lineamientos, puede hasta decir misa,  que la diga,  ni siquiera depende de que yo la escuche, la siga, la acate.

El amor es unión,  desconoce de excepciones,   es todoabarcador sin exclusiones, suspiro y respiro mientras me sumerjo en el mar de amor.
El amor es unión. 

Dice la lección 124  "Que no me olvide que soy uno con Dios" 
Así que "En unión con Dios y con el universo seguimos adelante llenos de regocijo, teniendo presente el pensamiento de que Dios Mismo va con nosotros a todas partes".

El amor es unión,  un sólo mar de Amor que viene conmigo a todas partes.
============================

Todoabarcador - ve unicidad sin separación

domingo, agosto 05, 2012

Realidad es una, no hay grados

Todas las veces que comparo,  que veo que algo es más difícil, o menos fácil, que le concedo niveles, grados, diferencias, es que estoy inmerso en el mundo ilusorio donde prevalece la segmentación.  Llega UCDM y me recuerda  que es falso, que lo real,  la realidad es una eternamente inmutable,  sin cambios,  sin grados.

"El Espíritu Santo no puede distinguir entre distingos grados de error, pues si enseñase que una forma de enfermedad es más grave que otra,  estaría enseñando que un error puede ser más real que otro.  Su función es distinguir únicamente entre lo falso y lo verdadero y reemplazar lo falso por lo verdadero".


Gracias Espíritu Santo por tomarme de la mano,  me quedo en tus manos!


===================

miércoles, agosto 01, 2012

En obediencia


"El mensajero no escribe el mensaje que transmite. Tampoco cuestiona el derecho del que lo escribe, ni pregunta por qué razón ha escogido aquellos que han de recibir el mensaje del que él es portador.

Sólo necesita aceptarlo, llevárselo a quienes va destinado y cumplir con su cometido de entregarlo. Si trata de determinar cuáles deben ser los mensajes, cuál es su propósito o adónde se deben llevar, no estará desempeñando debidamente su papel de portador de la Palabra."
frag. Lección 154
Un Curso de Milagros

===============
.
Expectativas y Paz
.El Espíritu Santo da clases
.