domingo, enero 31, 2010

Oportuno recordatorio


"El amor

no hace excepciones
"


Libro de Texto Cap. 13.X.11.2
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles



==================

Declaración de independencia

Esta es la declaración de mi independencia y me llega con la lección 31 de UCDM: "No soy víctima del mundo que veo"

Una buena manera para sentirme libre, independiente es la de saber que todo cuanto ocurre -o parece ocurrirme- sucede tal como lo he pedido. Definitivamente yo lo elegí, porque de otra forma no estaría sucediendo... si bien pude haber no sido consciente de mi petición al menos estoy convencido del poder de mi mente....

Entonces, al saber que todo lo que veo es sólo el reflejo de mis pensamientos "no soy víctima del mundo que veo" y si no me gusta lo que veo... ...sólo tengo que cambiar mis pensamientos. ¿cómo lo hago? Elijo de nuevo, sólo hay dos maneras de ver el mundo, desde el miedo o desde el amor. Y desde el Amor es imposible ser víctima del mundo que veo.

===================

jueves, enero 21, 2010

Estás invitado - Sin costo - DF- Feb.13

Apúntalo en tu agenda, Febrero 13, México D.F. 10:00 a.m, estás invitado...


Estás invitado, puedes hacer click en la imágen para agrandarla el registro es online haciendo click aquí

¿por qué asistir y qué tiene que ver esto con UCDM? A modo de respuesta traigo aquí un mensaje escrito por Rita Calderón entrañable maestra y luego te incluyo un link como siempre a lecturas relacionadas con el post.

LA DIFERENCIA ESTA EN EL PODER DE LA FE
– Noviembre 8, 2008 - Escrito por Rita Calderón.

Fuimos invitados y mucho agradecemos esta experiencia, a una Sesión de Sanación, (les reenvié la invitación) a la que asistimos ayer y gracias a Dios, tuvimos el privilegio de ver y sentir el “poder de la fe” en acción. La expositora, una joven mexicana que radica en Inglaterra, cree firmemente que Cristo Jesús está en y con ella; cree firmemente que Dios nos ama; cree firmemente que estamos libres de “pecado” y que somos tal como Dios nos creó. Obviamente, todo eso se expande y se esparce a todos los asistentes, creando un ambiente lleno de energía, de Luz y Amor.

Ella se apoya en la Biblia, no importa cuál traducción sea o de qué editorial. Y punto por punto va reafirmando lo que hemos aprendido en Un Curso de Milagros. Lo importante de esto es que lo cree y lo practica. Ella ha despertado a su propio Ser Divino, en Cristo Jesús y en el Padre. Al imponer sus manos, ella transmite la Luz y el Amor de Jesús a quien lo solicita. Y este es el poder de la fe.

El éxtasis que sentirán cuando su divinidad despierte les dará el poder de sanarse a ustedes mismos. Este amor divino los ayudara a recuperarse de las heridas profundas sufridas a través de sus vidas en la Tierra. (mensaje de Jashua-Cristo Jesús)

Y así es. Somos amados Hijos de Dios. El nos ha dado todo lo que podamos necesitar y es nuestro para usarlo. No existe pecado, ni merecemos castigo, por lo que tampoco existe la culpa. Es el momento de borrar todo eso de tu mente, de tus reglas “hay que merecer para recibir”… sí, por supuesto y yo lo merezco todo porque aún soy como Dios me creó, pura, limpia y perfecta y sé con certeza, que Dios me ama. ¿Dónde está tu fe? ¿Dónde ha quedado tu confianza en Cristo Jesús?

Yo Soy en Cristo Jesús y en Dios Padre. Yo Soy en, con y para la Luz y el Amor. Yo Soy Amor y me siento amada. Gracias Padre.



Qué tal, hermoso ¿verdad? Otra vez, como entonces y como siempre ¡gracias amada Rita!

Bueno pues ya sabes: estás invitado - eres bienvenido.

====================

domingo, enero 03, 2010

De la lista - de la lista de tareas

Me dejo atrapar en la horizontal tiempo espacio constantemente cuando me remito a la lista de "tareas", muchas de esas que dejo en espera de que el calendario de vuelta para llevar a cabo todo lo que me he propuesto, o para el día o para el mes o para el año, caray, caray, los planes... pareciera que hay mucho qué hacer si me pongo el disfraz de nacionalidad, ocupación, etc. en ese caso por supuesto que la agenda se me llena de "pendientes" por eso digo que me atrapa la horizontal.

Y me atrapa cuando se me olvida que Todo está hecho... ¡CONSUMATUM EST!

Wow, inefable frase que me recuerda que no hay que hacer nada, porque el Amor no ha dejado de abrazarme de rodearme, de abarcarme y constituirme...

El Amor todoabarcador está en este amanecer, lo tengo conmigo, está en mis manos...



Ahora te lo entrego y lo recibo de ti, si andabas con ganas de incluirlo en tu lista de tareas diarias del 2010, inclúyelo, este es un recordatorio de que al Amor lo traes contigo, está en tí, en tus manos.

¡Celebremos!

=========================