lunes, febrero 26, 2007

I. Principios de los Milagros. 17


Los milagros transcienden el cuerpo.
Son cambios súbitos al dominio de lo invisible,

más allá del nivel corporal.
Por eso es por lo que curan.
Texto Cap.1.I.17
Un Curso de Milagros
-------------------------------------------------------

¿Qué te convierte en un Maestro de Dios?


Lo que convierte a los maestros de Dios en maestros es su reconocimiento del verdadero propósito del cuerpo.

A medida que avanzan en su profesión, se afianzan más y más en la certeza de que la función del cuerpo no es otra que la de permitir que la Voz de Dios hable a través de ellos a otros oídos humanos.

Estos oídos llevarán a la mente del oyente mensajes que no son de este mundo y la mente entenderá a causa de su Fuente. Derivado de este entendimiento vendrá el reconocimiento en este nuevo maestro de Dios acerca de cuál es el verdadero propósito del cuerpo: la única utilidad que realmente tiene.

Esta lección es suficiente para permitir que el pensamiento de unidad se adentre y que lo que es uno sea reconocido como uno.

Los maestros de Dios parecen compartir la ilusión de la separa­ción, pero a causa del uso que dan del cuerpo ellos no creen en la ilusión a pesar de las apariencias.

La lección central es siempre ésta: el cuerpo se convertirá para ti en aquello para lo que lo uses. Úsalo para pecar o para atacar, que es lo mismo, y lo verás como pecaminoso. Al ser pecaminoso es débil, y al ser débil, sufre y muere.

Úsalo para llevar la Palabra de Dios a aquellos que no la tienen y el cuerpo se vuelve santo. Al ser santo no puede enfermar ni morir. Cuando deja de ser útil, se deja a un lado. Eso es todo.


Un Curso de Milagros

Manual Para El Maestro

Cap. 12.4.2

Nueva Versión de Blogger

Este mensaje es de disculpa porque no viene al caso con los temas de UCDM pero sí al caso con los colaboradores de este blog "Nada Irreal Existe", resulta que ahora que quiero publicar una nota me encontré con una nueva versión de Blogger, le dí click, acepté la nueva versión y entonces ahora no están apareciendo los nombres de los invitados a publicar aquí, no sé cómo hacer para que aparezcan los nombres de Joaquín, Lorenzo y Fabiola.

Bueno, una nota para compartir la irrealidad de la frustración mientras se me diluye :)